cabecera

NOTICIA

A por la quinta victoria consecutiva

Sábado, 13 de Mayo del 2017

test picture

A falta de solo dos partidos para terminar la temporada el conjunto de Martiricos llega a Anoeta, domingo 14 de mayo a las 20:00 horas, con la intención de seguir la buena racha de victorias y firmar la quinta consecutiva ante una Real Sociedad que aspira a puesto europeos. 

 

Los donostiarras llegan al encuentro con muy buenas sensaciones de juego y unos números más que notables, han sumado tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos; y Eusebio Sacristán puede igualar los mejores números de su etapa en la Real si su equipo se hace con la victoria.

 

El Málaga solamente ha ganado dos partidos a domicilio esta temporada: ante el Sporting por 0-1 y frente al Granada por 0-2. El conjunto malaguista ha puntuado las tres últimas temporadas en Anoeta, con una victoria y con dos empates, de éstos el 1-1 con el que acabó el encuentro de la pasada campaña.

 

José Miguel González 'Míchel', tendrá la baja de varios jugadores del centro de campo, como Ignacio Camacho (sancionado), el portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' (lesionado) y Javi Ontiveros, quien disputará con el equipo filial la fase de ascenso a Segunda División B.

 

Ficha del partido

 

Real Sociedad – Málaga CF. Trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Latre Santiago (Comité Aragonés).

 

Estadio: Anoeta. 20.00 horas.

Volver