cabecera

NOTICIA

Charles: “Vengo con la ilusión de un chaval de 20 años”

Miercoles, 05 de Julio del 2017

test picture

El nuevo delantero de la SD Eibar Charles Dias ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Ipurúa, junto a él se han sentado la presidenta Amaia Gorostiza y el director deportivo del club armero Josemi Arrizagalaba, en una comparecencia en la que el goleador ha mostrado su ilusión por jugar en el Eibar, “vengo con la ilusión de un chaval de 20 años”. 

 

Ya es totalmente oficial. Charles Dias se ha convertido en nuevo jugador de la SD Eibar y es el tercer fichaje de la temporada del equipo eibarrés que dirige Jose Luis Mendilibar.

 

En su primera charla ante los medio Charles se ha mostrado felíz de haber fichado por un equipo de Primera Division.  “Tenía otras opciones, sobre todo para irme fuera, pero hablando con mi representante surgió la opción de venir aquí. Seguir jugando en Primera era mi objetivo y cuando surgió la oportunidad preferí quedarme y este equipo fue mi primera opción. Es un equipo que va a estar luchando por estar lo más arriba posible”, afirmó.

 

El jugador, que en el Eibar vestirá el 19 a la espalda, explicó que en todos sus equipos ha marcado goles y siempre ha dejado buenas sensaciones. “Gracias a Dios en todos los equipos he tenido la suerte de hacer buenas temporadas, y cuando me he ido de los equipos la gente me muestra siempre mucho cariño y seguro que aquí es igual. Espero ayudar al Eibar a estar lo más arriba posible”.

 

Charles conocía al Eibar de sus enfrentamientos ante los armeros y por verlo en televisión todas las semanas, “veo todos los partidos y es un club que está creciendo mucho, el año pasado hizo un gran campeonato, el mejor de toda su historia”, comentó el brasileño para posteriormente hablar de la gran bienvenida que ha tenido entre los empleados del club. “He sido muy bien recibido por todo el personal del club. Es un club familiar y ya me siento muy a gusto. He conocido a la cocinera y cocina muy bien, el trato es genial”, sentenció con una sonrisa.

 

En su primera comparecencia ante los medios fue preguntado por el número de goles que anotará con su nueva camiseta. “Cuando llego a los equipos, no prometo goles”, afirmó, “sé que si hago un buen trabajo meteré goles. Prometo dedicación, buen trabajo y ayuda para el equipo. Trabajando y entrenando bien y haciendo buenas sesiones seguro que los goles salen. Vengo con la ilusión de un niño de 20 años”.

 

Charles se convierte en el cuarto delantero de una plantilla que tiene una amplia competencia, algo que al goleador no le preocupa en exceso. “Lo importante es que el vestuario esté unido y que el compañero que juegue de lo mejor de sí. Después será el mister el que elija quíen es el qué mejor está. La lucha con los compañeros va a ser buena, tranquila, sin peleas, pero sabiendo que tenemos que luchar por los puestos”.

 

En cuanto a las referencias que pidió Charles a la hora de firmar por el Eibar, el brasileño fue sincero. “No he pedido referencias a compañeros como Keko, pero sí que he hablado con dos excompañeros como Rico y Yoel, también hablé con Albentosa y me hablaron maravillas del club, un sitio familiar, y opté por eso”.

 

La semana que viene empieza la pretemporada del Eibar y Charles está ya con ganas de comenzar y de conocer al entrenador. “Todavía no he hablado con el entrenador, eso la semana que viene, que hablaremos de todo, pero sí que tengo muchas ganas de empezar”. 

Volver