cabecera

NOTICIA

Charles debuta con el Eibar en el amistoso ante el Alanyaspor

Domingo, 30 de Julio del 2017

test picture

En un nuevo partido amistoso del Eibar, dentro de la pretemporada que el equipo vasco está llevando a cabo en la ciudad austriaca de Kössen, Charles Dias ha debutado con el conjunto armero y ha disputado 36 minutos en la victoria de los suyos por 3-1 ante el conjunto turco. 

 

Ha sido el primer partido de Charles con la camiseta eibarresa y el delantero brasileño se ha encontrado muy a gusto en la media hora larga que ha disputado junto a sus nuevos compañeros.

 

En un encuentro que dominó el conjunto de LaLiga Santander no pudio, sin embargo, irse con ventaja al descanso. Se adelantaron por medio de Kike García, pero el equipo turco empató antes de la media hora.

 

En la segunda mitad Escalante adelantó al Eibar e instantes después saltó al campo Charles. Instantes después Gálvez certificó la victoria con el 3-1 definitivo.

 

El Eibar terminará la concentración en tierras austriacas el próximo lunes 31 de julio. Tras un breve descanso el equipo volverá a los entrenamientos para seguir con la preparación del primer encuentro de LaLiga ante el Málaga el lunes 21 de agosto. 

Volver