cabecera

NOTICIA

Charles disputa todo el partido ante el Sporting de Gijón

Viernes, 04 de Agosto del 2017

test picture

El delantero Charles Días disputó en su totalidad el amistoso que enfrentó al Eibar frente al Sporting de Gijón en Villaviciosa, que venció el club asturiano por 3-2 en el marcador gracias a los tantos de Stefan, Viguera y Rubén García, que contrarrestaron los de Alejo y Bebé por el conjunto armero. 

Charles destacó en la primera mitad y a punto estuvo de inaugurar el marcador con un precioso cabezazo que se estrelló en el travesaño en el minuto 3. Pero fue mediada esta primera parte cuando el equipo asturiano consiguió coger ventaja en el marcador con un cabezazo de Stefan y el tanto de Viguera. A falta de apenas 7 minutos para el descanso, Alejo recortó distancias y puso el 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad el conjunto armero buscó tener más posesión, sin embargo al cuarto de hora Rubén García volvió a aumentar distancias para el Sporting. Bebé, de potente disparo que se coló por la escuadra, volvió a dejar al Eibar a tan solo un gol, pero el marcador no se movió y el encuentro finalizó con el 3-2 final.

Volver