cabecera

NOTICIA

Charles juega 23 minutos en la derrota del Eibar en Villarreal

Domingo, 01 de Octubre del 2017

test picture

La SD Eibar de Charles Dias sufrió una dura derrota en el Estadio de La Cerámica de Villarreal donde cayó por un contundente 3-0 en un choque en el que el jugador hispanobrasileño disputó 23 minutos en la recta final del mismo, sin poder ayudar al equipo a hacer este resultado menos abultado.

 

Bakambu, del submarino amarillo, se erigió el protagonista del encuentro al anotar los tres goles de su equipo y hundir de esta forma al cuadro vasco que nada pudo hacer para frenar a los locales, que ascienden tras esta victoria a la novena posición de la clasificación de LaLiga Santander.

 

Una clasificación en la que la SD Eibar desciende hasta puestos de descenso, y se coloca en el decimoctavo lugar con seis unidades merced a dos victorias, ya que el resto de resultados han sido cinco derrotas. Un duro inicio para los de Jose Luis Mendilibar, que se medirán en la próxima jornada al RC Deportivo de la Coruña (15 de octubre, 12:00 horas) en Ipurua.

 

El delantero hispanobrasileño Charles saltó al terreno de juego en el minuto 67 de partido en sustitución de Kike García cuando el resultado ya era desfavorable y poco pudo hacer para ayudar a su equipo a recortar una distancia que terminó por ampliarse.

 

Ficha del partido

 

3 - Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Fornals, Rodri, Trigueros (Soriano, min. 73), Samu Castillejo (Guerra, min.82), Sansone (Bacca, min.66) y Bakambu.

 

0- Eibar: Dimitrovic, Capa, Lombán, Arbilla, Junco, Rubén Peña (Joan Jordán, min. 77), Escalante (Christian Rivera, min. 82), Dani García, Inui, Kike García (Charles, min. 67) y Sergi Enrich.

 

Goles: 1-0, min. 25, Bakambu; 2-0, min. 52, Bakambu; 3-0 (pen.), min. 76, Bakambu.

 

Árbitro: Mario Melero López (Colegio andaluz). Amonestó a Álvaro, Rodri del Villarreal y a D. García del Eibar.

 

Estadio: Estadio de la Cerámica. 17.090 espectadores.

Volver