cabecera

NOTICIA

El Eibar cae en una mala tarde en Ipurúa

Lunes, 25 de Septiembre del 2017

test picture

Las jugadas a balón parado condenaron al Eibar, en el encuentro de la sexta jornada de LaLiga Santander, ante el Celta de Vigo, que sumó tres goles antes del descanso en jugadas muy similares y que puntilló a los armeros en el segundo periodo con el cuarto gol de Wass, (0-4).

 

El Eibar empezó sometiendo a los gallegos, pero una falta botada por Sisto la peinó levemente Cabral para poner el primero en el marcador. Cinco minutos después, un tiro libre idéntico acabó de nuevo en el fondo de las mallas ‘armeras’, siendo Sergi Gómez esta vez el que rozó el balón.

 

Hasta dos veces estrelló el balón el Eibar en la madera, una de ellas Charles Dias con un remate en un escorzo complicado, pero una nueva acción a balón parado mató  el partido. De nuevo Sisto, esta vez desde la esquina, puso un centro al segundo palo que el Tucu aprovechó para hacer el tercero con una media tijera.

 

La segunda mitad no tuvo mayor historia que el gol de Wass a falta de 20 minutos para la finalización del partido.

 

El Eibar queda dos puntos por encima de los puestos de descenso (6) y la próxima jornada viajará hasta Villarreal, domingo 1 de octubre desde las 18:30 horas, para jugar por tres puntos ante un rival en apuros pero con un punto más que los armeros.

 

Ficha del partido

 

0 -SD Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Gálvez, Cote (Juncá, min. 46); Dani García , Escalante; Bebé, Charles (Jordán, min. 62), Inui, Kike García.

 

4 – Celta de Vigo: Rubén; Hugo Mallo, Cabral (Fontás, min. 64), Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Wass, Tucu Hernández (Jozabed, min.74); Iago Aspas, Maxi Gómez (Guidetti, min.75) y Sisto.

 

Goles: 0-1, min. 17: Cabral. 0-2, min.23: Sergi Gómez. 0-3, min.39: Pablo Hernández. 0-4, min.72: Wass.

 

Árbitro. Fernández Borbalán. Amonestó por el Eibar a Escalante y Dani García y por el Celta, a Cabral.

 

Incidencias: Partido de la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Ipurúa ante 5.345 espectadores.

Volver