cabecera

NOTICIA

El Málaga planta cara al campeón en el cierre de la temporada

Lunes, 22 de Mayo del 2017

test picture

Un gol en el primer minuto de Cristiano Ronaldo puso al Real Madrid en el camino del título, pero tuvo que pelear hasta los minutos finales ya que el Málaga peleó y luchó por una victoria que pusiera un bonito broche a la temporada. 

 

Lleno histórico en Martiricos para presenciar un encuentro que decidiría el campeón liguero, con un once malaguista cuya principal novedad fue la entrada en el centro de la zaga de Mikel en lugar de Llorente, baja por cuestiones contractuales.

 

En el primer minuto marcó Ronaldo tras una gran asistencia de Isco. El equipo reaccionó tras el golpe inicial, pero se estrelló contra el muro de Keylor Navas, que fue un muro durante todo el partido.

 

En la reanudación el Málaga lo intentó CF siguió buscando la igualada. Recio fue el primero en intentarlo pero sin éxito. Pero de nuevo la pegada del Madrid salió a relucir y Benzema, tras un rechace de Kameni a la salida de un córner, anotaba para los madridistas

 

En el 69 sató Charles al campo por Sandro, que pudo recortar diferencias en el minuto 85 con un remate con el exterior que se perdió fuera.

 

Kameni se lució con una doble parada a tiros de Morata y Modric en el 88. Chory respondió en el 90 con un zurdazo que repelió el larguero y Charles cabeceó con peligro en el 91.

 

Fueron las últimas ocasiones antes de un final que dio el campeonato al Real Madrid, y el decimoprimer puesto en LaLiga para un Málaga CF que cumplirá la campaña que viene 10 años seguidos en la élite. Y que disputó su encuentro 1.000 desde la refundación del Club en 1994, despidiendo a tres emblemas: Duda, Weligton y Demichelis.

 

Ficha del partido

 

0 - Málaga: Kameni; Miguel Torres, Luis Hernández, Mikel, Ricca; Camacho, Recio, Fornals, Keko ('Chory' Castro, min.60), Jony (Duda, min.72); y Sandro (Charles, min.69). 

 

2 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, min.66), Modric, Kroos, Isco (James, min.66); Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, min.73). 

 

Goles: 0-1, min.2: Cristiano Ronaldo. 0-2, min.55: Benzema. 

 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Kameni  y Jony por el Málaga. 

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander, en el estadio La Rosaleda ante la presencia de 37.855 espectadores. .

Volver