cabecera

NOTICIA

El Málaga quiere sorprender a un Celta que piensa en Europa

Sábado, 06 de Mayo del 2017

test picture

El conjunto de la Costa del Sol quiere seguir con su buena racha en LaLiga Santander y sumar su sexta victoria en las últimas siete jornadas ante un Celta de Vigo, domingo 7 de mayo a las 20:45 horas, que piensa más en su encuentro de semifinales de la UEFA Europa League del próximo jueves, que en el campeonato doméstico, en el que ya apenas se juega una mejor posición en la tabla. 

 

El Málaga ya consiguió el objetivo de la permanencia hace varias jornadas y ahora busca terminar el campeonato en la mejor posición posible en la tabla. Quedan 9 puntos por disputar y de sumar todos, el conjunto andaluz terminaría LaLiga Santander con 51 puntos, lo que supondría finalizar en la novena o décima plaza.

 

Tendrá que empezar por el encuentro del domingo ante el Celta de Vigo, equipo al que adelantaría en la clasificación de sumar los tres puntos, y que llega con la mente puesta en Manchester, en el encuentro de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League que diputará ante el United y en el que está obligado a levantar un 0-1 adverso.

 

Para los celestes el partido es un tanto intrascendente y pese a que pelearán por la victoria para viajar a Old Trafford con la moral bien alta, Eduardo Berizzo volverá a dar mucho descanso a sus jugadores principales.

 

Los malaguistas han ganado sus dos últimos partidos frente al Celta en La Rosaleda, por 2-0 y 1-0, y en el encuentro de ida disputado en Balaidos fueron los locales los que se llevaron la victoria por 3-1.

 

Ficha del partido

 

Málaga CF -Celta de Vigo. Trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander

 

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).

 

Estadio: La Rosaleda. 20.45 horas. 

Volver