cabecera

NOTICIA

Un ex de Charles visita el fortín de Ipurúa

Sábado, 23 de Septiembre del 2017

test picture

El Celta de Vigo, equipo en el que Charles Dias militó dos temporadas, llega al campo de Ipurúa necesitado de puntos y con dudas en su sistema de juego, mientras que los eibarreses intentarán convertir su estadio en un fortín, ya que es la base de la permanencia en LaLiga Santander. 

 

 El Eibar llega a esta jornada tras haber sido sometido, de manera excesiva, en el Camp Nou, e intentará sumar una nueva victoria en su estadio para hacer de él su lugar de referencia. La permanencia pasa por las victorias en casa, y ante los problemas por los que atraviesa el rival, siempre es bueno ir cogiendo renta respecto a los puestos de descenso.

 

El equipo celeste recupera para esta convocatoria al sueco John Guidetti, que se perdió un mes y medio de competición por una rotura de clavícula en el partido de su selección ante Rusia. La otra baja de la plantilla del Celta es Radoja, que continúa con su recuperación.

 

El Eibar ganó los dos partidos de la pasada liga. En la jornada 12 se impuso en Ipurúa por un gol a cero y en la jornada 31 en Balaídos obtuvo un brillante triunfo por 0-2 con tantos de Kike y Pedro León.  

 

El Celta llega a Ipurúa en la decimoséptima plaza empatado con el Deportivo de la Coruña, con cuatro puntos, los celestes han cosechado hasta ahora una victoria, un empate y tres derrotas.

 

Ficha del partido

SD Eibar RC Celta de Vigo: Sexta jornada de LaLiga Santander

Árbitro: David Fernández Borbalán (C. Andaluz)

Estadio: Municipal de Ipurúa. 18:30 horas.

Volver