cabecera

NOTICIA

Una victoria para sanar heridas

Sábado, 30 de Septiembre del 2017

test picture

Después de una dolorosa derrota ante el Celta de Vigo por 0-4, el Eibar quiere recuperar sensaciones ganando al Villarreal en el Estadio de la Cerámica (18:30)  y sumando la que sería su tercera victoria de la temporada en Liga.

 

El conjunto vasco no ha arrancado del todo bien el campeonato y tan solo acumula dos triunfos hasta la fecha. Seis puntos de 18 posibles que esperan aumentar este mismo fin de semana frente al club amarillo. Para ello, los de Mendilibar deberán estar más acertados de cara portería y es que tan solo han logrado marcar tres goles en estos primeros seis partidos.

 

Precisamente, uno de esos tres tantos lo logró Charles Días en la primera jornada. El brasileño fue titular en el último partido de Liga y tan solo el poste evitó un nuevo gol suyo. El delantero del Eibar ya sabe lo que es marcarle a los amarillos en su estadio y es que la temporada pasada fue el autor de una diana en campo castellonense que le dio el empate al Málaga.

 

El conjunto local llega al encuentro con entrenador nuevo después de que Fran Escribá fuese despedido la pasada jornada. Javier Calleja, que hasta ahora estaba al mando del filial, ha cogido el timón del ‘submarino amarillo’ en busca de seguir sumando triunfos que puedan auparle a posiciones más altas.

 

El Villarreal llega al choque después de haber jugado en Tel Aviv un partido de Europa League este jueves que terminó 0-0, por lo que su once habitual podría verse afectado por las rotaciones.

 

Ficha del partido

Villareal CF – SD Eibar: Séptima jornada de LaLiga Santander

Árbitro: Mario Melero López (Colegio andaluz)

Estadio: Estadio de la Cerámica. 18:30 horas.

Volver